Resumen: Cuerpo de un hombre entre 25 y 30 años fue hallado en el río Medellín, sector Acevedo. Fiscalía revela que tenía tatuajes y no presentaba signos de violencia.
En la mañana de este viernes 1 de agosto se conocieron detalles sobre el cuerpo hallado en el río Medellín, a la altura de la estación Acevedo del Metro, en jurisdicción del barrio Andalucía La Francia.
De acuerdo al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), al parecer, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, cuyo cuerpo fue extraído de las aguas del río Medellín por unidades de Bomberos Medellín, tras el llamado de ciudadanos que alertaron a la Policía.
Lea también: ¿No tiene parche pal’ domingo? Vaya al Desfile en la Avenida Primavera de la Feria de las Flores
Presuntamente, el cadáver no presentaba signos visibles de violencia ni portaba prendas de vestir.
Entre las características relevantes, se registraron múltiples tatuajes como alas en el pecho, diamante con rayas, entre otros más.
La causa de la muerte de la víctima aún no ha sido determinada.
Las autoridades mantienen las investigaciones activas para esclarecer la identidad del hombre y las circunstancias de su fallecimiento.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios