Las autoridades de la ciudad de Bogotá se encuentran investigando el homicidio de una mujer de unos 30 años de edad que apareció sin vida en el interior de su propia casa.

Según detallaron medios locales, en la tarde del pasado martes 21 de mayo, varios familiares de la mujer acudieron a la vivienda porque no tenían noticias de ella desde hace varios días.

Cuando ingresaron a la vivienda ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe,en el sur de Bogotá, encontraron la terrible escena y alertaron a las autoridades.

La mujer fue hallada al interior del baño de la casa y presentaba signos de tortura. Además, según información preliminar, tenía un plástico que cubría su cabeza.

Las autoridades se encuentran tras la pista del compañero sentimental de la mujer, como presunto responsable de este crimen. Pues el sujeto desapareció con su hijo de 5 años de edad.

Familiares de la pareja manifestaron para medios locales, que el sujeto sostuvo una fuerte discusión con la mujer el pasado lunes. Además, que este llamó en las últimas horas y les dijo que iba con el menor para un viaje largo y sin retorno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio