Fotos: Tomadas de Denuncias Antioquia

Un nuevo crimen enluta al gremio de taxistas del Valle de Aburrá. Un hombre de 32 años de edad fue apuñalado en repetidas ocasiones en el barrio París de Bello.

La víctima, a la que le propinaron más de 10 puñaladas con un cuchillo, fue identificada como Sergio Andrés I. J. quien laboraba como taxista.

El cuerpo del hombre fue encontrado a un lado del taxi que manejaba. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este crimen contra un integrante de la ola amarilla.

Este asesinato estaría relacionado con un posible hurto, sin embargo, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el hecho.

El hombre tenía heridas en el abdomen, la cara, los brazos y la espalda, lo que podría indicar que trató de defenderse o al menos de protegerse del brutal ataque.

Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver en el mismo lugar de los hechos donde fue encontrado sin signos vitales.

Más noticias de Bello

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio