Minuto30.com- El grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019 se mantiene muy apretado, aunque en la cuarta jornada Independiente Santa Fe logró acabar con la constante de las fecha anteriores, en la que los locales ganaban.

El ‘Expreso Rojo’ empató 1-1 en su visita Alianza Petrolera, en el Estadio Daniel Villa Zapata, y de este modo acabó logró tomar ventaja sobre sus rivales.

El equipo capitalino es el nuevo líder del cuadrangular A, con siete unidades, y a pulso para ganarse ganarse el rótulo de favorito para llegar a la final.

Aunque a dos fechas del cierre de la fase semifinal nada está dicho, pues muy de cerca lo siguen, con seis unidades cada uno, América y Deportivo Cali.

Los ‘Diablos Rojos’ perdieron el primer lugar del escalafón, tras ser derrotados por el conjunto ‘Azucarero’ (2-1), en Palmaseca.

Por su parte, el conjunto ‘Petrolero’, revelación en el ‘Todos Contra Todos’, se ubica último con 4 puntos, pero dado lo apretado que está el grupo, aún tiene chances de llegar a la final.

[grupo-b-posiciones]
 
 
[grupo-b-resultados]
 
 
[grupo-b-fixture]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio