Tomada de archivo para ilustrar

En el hospital San Vicente Fundación, en Medellín, falleció un hombre de entre 45 a 50 años de edad, luego de que el pasado miércoles 15 de enero fuera remitido al centro médico tras presentar quemaduras en casi todo su cuerpo, luego de que al parecer, alguien le prendió fuego.

Según se pudo conocer, la víctima sería un hombre habitante de calle, que se encontraría durmiendo en un kiosko en Campo Amor, cuando salió corriendo del lugar ardiendo en llamas, a lo que algunos vecinos intentaron socorrerlo con agua, mientras llegaban los bomberos y las autoridades pertinentes.

Desde ese día se hicieron múltiples intentos por salvarle la vida, pero debido a que las quemaduras estaban presentes en más del 80% del cuerpo, la víctima falleció este domingo 19 de enero.

Hasta el momento las autoridades continúan realizando las investigaciones pertinentes para determinar cómo sucedió todo, pero existe la versión de que al parecer el hombre no se quemó de manera accidental, sino que por el contrario alguien le habría prendido fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio