Minuto30.com.- La Selección Antioquia Infantil Femenina compitió por la tercera fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional Infantil en Cartagena y mantuvo el nivel: ganó, goleó y gustó; triunfo 5-0 sobre la Selección Cauca. Con este triunfo. Antioquia llegó a 9 puntos y logró la clasificación a la siguiente fase.

Liga Antioqueña de Fútbol

Liga Antioqueña de Fútbol

El Estadio Jaime Morón León de Cartagena fue testigo de la tercera salida y tercera goleada de Antioquia, esta vez sobre Cauca. Aparte de la buena cuota goleadora, Antioquia se destaca por mantener su arco en cero: invicto perfecto.

Antioquia tuvo el siguiente 11 titular:Lisseth Hurtado, Natalia Echavarría, Isabella Betancur, Yénifer Lambertino Sofía García, Valentina Alzate, Estefanía González, María Antonia Álvarez, Kelly Restrepo, Maireth Pérez y Anlly Mildrey Tabares.

Liga Antioqueña de Fútbol

Liga Antioqueña de Fútbol

Los goles antioqueños fueron marcados por: Maireth Pérez (3), Isabella Betancur y Juanita Palma.

El otro partido de la jornada fue el clásico costeño entre Bolívar y Magdalena, que terminó con marcador 3-1 a favor de Magdalena.

Así está la tabla de posiciones, luego de disputadas tres fechas:

  1. Antioquia: 9 puntos (3 PJ – 21 GF)
  2. Bogotá: 6 puntos (2PJ – 4GF)
  3. Magdalena: 3 puntos (3 PJ – 3 GF)
  4. Bolívar: 0 puntos (2PJ – 1 GF)
  5. Cauca: 0 puntos (2 PJ – 0 GF)

El viernes 28 de agosto se jugará la cuarta jornada en Cartagena, último partido para la Selección Antioquia en esta Fase Clasificatoria:

1:30 p.m. Bogotá vs. Antioquia

3:30 p.m. Cauca vs. Bolívar. ComunicacionesLiga Antioqueña de Fútbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio