Manuel Márquez Diputado de Antioquia. Minuto30
Manuel Márquez Diputado de Antioquia. Minuto30

De acuerdo con el diputado Manuel Márquez, los habitantes de la región del Urabá antioqueño, están preocupados por cuenta de la construcción de tres peajes, -uno de Chigorodó a Mutatá, otro de Apartadó hacía Turbo y un tercero en la salida de de este último municipio-, puesto que ya fue anunciado el inicio del cobro de los mismos desde el primero de enero de 2018, pero las obras físicas aún no se ven.

El corporado dijo que, con la ANI, en la región hubo acuerdos para mejorar las vías paralelas y complementarias, pero hasta ahora no se han hecho realidad, sin embargo, la semana pasada anunciaron que había déficit económico y tenían que empezar a cobrar peajes para de esta manera obtener recursos y luego hacer las obras, anuncio que inmediatamente fue rechazado.

Los afectados hacen un llamado a la Agencia Nacional de Infraestructura para que revise el tema y se reverse la idea de comenzar el cobro.

La jornada de protesta que iniciará el 27 de diciembre estará compuesta con cese de actividades y bloqueo de vías, en ella participarán líderes de la comisión ciudadana, el comercio, los transportadores, organizaciones sindicales, empresarios y comunidad en general.

Manuel Márquez Diputado de <a class=

Antioquia. Minuto30″ width=»680″ height=»383″ /> Manuel Márquez Diputado de Antioquia. Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio