Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas la Policía Nacional en un trabajo articulado con la Armada Nacional y Ejército, logró la captura de siete sujetos por el delito de concierto para delinquir, que estaban en un hospital clandestino del Clan del Golfo.

Según las autoridades, la captura de los siete sujetos se llevó a cabo cuando tras identificar un lugar donde funciona un hospital clandestino en el corregimiento de Cacarica, exactamente en la vereda Montañita, al parecer propiedad del Clan del Golfo, al momento de realizarle un registro.

Además se detalló que tenían un arma de fuego tipo pistola de marca CZ calibre 9mm, un proveedor con 13 cartuchos 9mm un radio de color negro de marca midland, un radio color negro motorola, 2 tablas IOC, 2 kit de herramientas quirúrgicas y 3 documentos ideológico de la organización Clan del Golfo.

Adicionalmente fueron hallados $2.750.000 y 2 mil dosis clasificadas en medicamentos de amoxicilina, diclofenaco, penicilina, metoclopramida, glucantime, las cuales están avaluada en $5.000.000. Los sujetos fueron capturados por el delito de concierto para delinquir y dejados a disposición de la Fiscalía seccional 15 de Riosucio Chocó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio