En una propuesta por realizar «pequeñas obras», la Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Infraestructura Física, está realizando transformaciones significativas como mejoras en los andenes, repavimentación y otros tipos de obras, y durante este fin de semana se concentraron en la Comuna 13, San Javier.

Para esta oportunidad, la administración contó con 250 trabajadores en donde efectuó acciones de mantenimiento del espacio público. Allí, se repavimentaron vías, se hizo el reparcheo de más de 20 huecos y se recuperaron 1.000 metros cuadrados de fallos en sitios como La Pradera y La Loma.

Sobre este tema, la secretaria de Infraestructura, Natalia Urrego, indicó que «cuando hablamos de pequeñas obras como andenes, pasamanos o muros, decimos que se emprenden grandes intervenciones en la medida que son directamente las personas quienes se benefician. Esto es lo que más impacta la calidad de vida, sin olvidar el efecto de las grandes obras».

Cuatro parques públicos, en los barrios Santa Rosa de Lima y La Pradera, fueron intervenidos. En ellos se hizo mantenimiento de los juegos infantiles y las zonas verdes, lo que garantiza espacios de encuentro de calidad para la familia y de recreación para los niños. Así mismo, se puso en funcionamiento la pantalla de agua ubicada en el barrio Antonio Nariño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio