Minuto30.com- Con los dos equipos tradicionales de Antioquia dentro los ocho amaneció la tabla de posiciones de la Liga Águila II-2019.

Atlético Nacional se mantiene en el liderato del escalafón, con 34 puntos, no obstante su empate con Envigado FC.

Por su parte, Deportivo Independiente Medellín llegó a 30 puntos con su victoria a domicilio frente a Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, y ahora aparece octavo.

Sin embargo, el decorado podría cambiar este viernes tanto en la parte alta del escalafón, como en la parte baja del pelotón de clasificados.

Lo anterior debido a que Cúcuta Deportivo y América de Cali se medirán a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio General Santander, en el cierre de la jornada.

Si ganan los ‘Diablos Rojos’ podrían llegar a 35 unidades, puntaje con el que le arrebatarían al conjunto ‘Verdolaga’ el liderato.

Entre tanto, si el que celebra es el local el damnificado sería el ‘Equipo del Pueblo’, pues con la victoria el ‘Motilón’ llegaría a 31 puntos, y eso desencadenaría la salida parcial del ‘Poderoso’, del grupo de los ocho.

Sin embargo, el conjunto antioqueño seguiría dependiendo de sí mismo para clasificar, pues en la última fecha del ‘Todos Contra Todos’ se medirá con Deportes Tolima, al que desplazaría si le gana.

Vale la pena señalar que una victoria del Cúcuta dejaría sin chance alguno a Millonarios.

Tabla de posiciones
[liga-aguila-posiciones]

Resultados

[liga-aguila-resultados]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio