Minuto30.com.- Un grave accidente automovilístico se presento este miércoles 28 de mayo en Barranquilla donde se vieron involucrados 5 jugadores sub 20 del equipo Uniautónoma, uno de ellos con muerte cerebral.

Foto Internet

Foto Internet

Cinco integrantes de la categoría sub-20 del Club Uniautónoma de Colombia, resultaron heridos cuando el vehículo en el que se desplazaban se salió de la carretera y terminó en la cuneta, esto sucedió en la vía circunvalar de la ciudad de Barranquilla.

Los futbolistas venían en el carro luego de cumplir con la sección de entrenamientos del equipo Uniautónoma, cuando sucedió el imprevisto que según la versión médica, deja a Duván Liñan con muerte cerebral, mientras que Carlos Mendoza y Juan Coronado siguen es estado grave. Los otros dos deportistas que están fuera de peligro son, Víctor Ocampo y Jorge Peña.

Precismanete los médicos de la clínica Adela Char confirmaron que el futbolista Duván Liñán padece de muerte cerebral y se espera que la familia tome la decisión de desconectarlo.

Uniautónoma está ahora bajo el mando del técnico colombiano Jaime de la Pava, que fue campeón con América de Cali en los años 2000, 2001 y 2002.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio