Más de 180 egresados de la Institución Universitaria Pascual Bravo se dieron cita en el encuentro anual de egresados que se realizó el 29 de noviembre en el coliseo institucional.

Este evento que contó con la participación de egresados de sus dos facultades, mostró una vez más por qué en Pascual Bravo, la transforma continúa. La Vicerrectora de Investigación y Extensión, Carmen Úsuga, invitó a los egresados a «regresar a la que fue su casa de estudios por tantos años y que tiene una gran variedad de oferta académica, deportiva y cultural para ellos en el marco de la estrategia #SiempreEPascualino que busca mejorar la oferta académica de sus estudiantes actuales, basada en la experiencia de los egresados en la industria»

Cada año, la Institución aprovecha este espacio de reencuentro para hacer reconocimiento al Egresado Destacado, para esta vigencia, por desición unánime del Consejo Académico, Daniel Peña Tamayo, egresado de la Tecnología en Diseño Gráfico del año 2014, se hizo con este reconocimiento. Peña Tamayo, fue el ganador del premio internacional Young Lions Oro en la categoría digital el pasado mes de junio.

Los asistentes a este encuentro de egresados disfrutaron además de la intervención de Acción Impro con el show central de Los Impredecibles y cerraron esta celebración al compás de la orquesta Son Trópico que se encargó de animar a los asistentes.

Con este espacio de encuentro, la Institución reafirma su compromiso de continuar mejorando sus procesos y fortalecer lazos con sus egresados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio