Minuto30.com-  Muchas bajas tiene Atlético Nacional para enfrentar este jueves a partir de las 6:00 de la tarde a Patriotas Boyacá, en el Estadio La Independencia, en partido correspondiente a la decimosexta fecha del campeonato.

Las ausencias las encabezan los convocados a la Selección Colombia. Aldair Quintana, fue convocado al seleccionado de mayores, de cara a los próximos partidos amistosos, mientras que Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez fue citados al equipo Sub-23 que se alista para participar en el preolímpico.

Por su parte, Brayan Rovira será baja por sanción, como conciencia de la expulsión en el partido ante Atlético Junior; mientras que Vladimir Hernández y Daniel Bocanegra están en cuidados especiales con el departamento médico y por ende están descartados.

Aunque no todo son malas noticias, pues Christian Mafla, que se ha convertido en ficha clave en el engranaje de Osorio, podría reaparecer tras pagar fecha de sanción.

Así pues, del grupo de viajeros hicieron parte:  José Fernando Cuadrado, Sebastián Guerra, Alexis Henríquez, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Sebastián Yabur, Juan David Cabal, Cristian Blanco, Daniel Muñoz, Yilmar Velásquez, Sebastián Gómez, Andrés Perea, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Alberto Costa, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Neyder Moreno, Hernán Barcos y Patricio Cucchi.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio