“Con moral” así dijo Óscar Sevilla, del Team Medellín EPM, que avanza en su proceso de recuperación. De ser posible, quiere evitar una cirugía, todo depende de la evolución.

Ya han transcurrido 38 días del accidente del corredor, ocurrido durante el pasado Tour Colombia.

El Equipo ha acompañado al ciclista en toda su etapa de recuperación y espera verlo pronto en las carreteras. Foto: Team Medellín EPM

La competencia se disputó en Boyacá, las jornadas han sido de mucho esfuerzo y disciplina.

La recuperación de las fracturas cortical de la clavícula izquierda y del primer arco costal, avanzan satisfactoriamente, acompañado de un gran equipo de expertos.

Actualmente, el corredor del Team Medellín es valorado de uno de los nervios del brazo, que también se vio afectado en el accidente.

Según lo informó el propio equipo, inicialmente, los especialistas establecieron unas semanas de fisioterapia para fortalecer el brazo y darle tiempo a que se desinflame.

El corredor sufrió una aparatosa caída en el Tour Colombia. Foto: Team Medellín EPM

Luego de ese trabajo, en el que el corredor se ha visto trabajando con disciplina y sacrificio, los especialistas evaluarán cómo responde para establecer si es necesario operarlo o no del nervio.

Óscar Sevilla con la mejor actitud

Mientras esto sucede, Óscar Sevilla se encuentra en Medellín adelantando su proceso de recuperación.

El corredor está confiado en el acompañamiento de los expertos y con el ánimo arriba, una de sus principales características.

El accidente ocurrió en el desarrollo de la etapa 3 del Tour Colombia. Inicialmente el corredor fue atendido en la Clínica Medilaser de Tunja donde se le realizó una primera valoración médica.

Inicialmente se había indicado que la lesión no ameritaba cirugía, sin embargo, con el paso de los días, se fueron detectando unas lesiones, que podrían cambiar la decisión como se contó.

El corredor busca, con el trabajo de recuperación, evitar cirugía. Foto: Team Medellín EPM

El equipo Team Medellín EPM, sigue, codo a codo, con el deportista, acompañándolo en su proceso de recuperación y por supuesto, esperando una pronta recuperación.

Sin duda, las carreteras del país y el mundo, quieren seguir viendo a este corredor de mil batallas, ejemplo a seguir, por su disciplina y entrega.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio