Con más corazón que fútbol, Nacional rescató un empate ante Junior y quedó en deuda con la hinchada | Con más corazón que fútbol, Nacional rescató un empate ante Junior y quedó en deuda con la hinchada
  • Temas del día
    Por -

    Con más corazón que fútbol, Nacional rescató un empate ante Junior y quedó en deuda con la hinchada


    fotografia

    Atlético Nacional y Junior de Barranquilla abrieron la fecha del grupo A de los cuadrangulares, y el compromiso, al que asistieron más de 37.000 personas, quedó igualado a dos tantos, en un resultado que complica a ambos equipos de cara al paso a las finales del fútbol colombiano.

    Atlético Nacional comenzó inquietando el arco de Sebastián Viera a los seis minutos, luego de que Daniel Bocanegra rematara de larga distancia y tanto el arquero como el palo impidieron el gol. Sin embargo, a los 19 llegó la primera anotación del compromiso, cuando Marlon Piedrahita recibió la pelota en el área y de pierna derecha mandó un zapatazo que dejó sin opciones a José Cuadrado.

    Junior tuvo un par de opciones más, al igual que Nacional, pero así se fueron al descanso. Para la segunda parte ingresó Daniel Muñoz en reemplazo de Helibelton Palacios.

    A los 49 minutos, Victor Cantillo aprovechó un despeje de Nacional en un tiro de esquina y de primera remató para marcar un golazo y aumentar el marcador. Tras eso, el cuadro verde ingresó a Yerson Candelo.

    Pasaban los minutos y Nacional no encontraba el rumbo, hasta que a los 59 Daniel Muñoz aprovechó una jugada individual de Brayan Rovira y descontó, ilusionando al equipo a la remontada.

    Todo parecía empatarse a los 64, cuando Hernán Barcos quedó mano a mano con Viera, pero definió al cuerpo, se ‘comió’ el empate. Fue hasta los 77 cuando Bocanegra una vez más remató, esta vez de cabeza, y el balón se fue al palo, pero dos minutos más tarde, al 79, Vladimir Hernández, que llevaba pocos minutos en cancha, igualó el compromiso.

    Al final el compromiso quedó empatado, y aunque Nacional logró rescatar un empate, obliga al equipo a ganar en Barranquilla, contra el mismo rival, si aún sueña con el paso a la final.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com