El precandidato a la Alcaldía de Medellín, Luis Fernando Begué, aseguró que es una opción para llegar a ser el mandatario de la capital de Antioquia a punta de madurez y capacidad de gerenciar, sus dos más grandes virtudes.

El precandidato es consciente de que en Medellín hay proyectos a mediano y largo plazo, y aún existen problemáticas que deben ser tratadas lo más pronto posible, como el tema del medio ambiente, que por estos días ha estado en boca de muchos por la contingencia ambiental. Ante esto, señaló que el pico y placa ambiental es la única solución para mitigar el impacto, aunque se debe hacer de una manera más ordenada.

También indicó que dentro de sus propuestas existe una que es la creación de la Secretaría de Agricultura, ya que la ciudad es, según sus cuentas, un 80 por ciento de vegetación, que podría ser utilizada para actividades como la producción de alimentos.

Por último, el precandidato aseguró que realizar consultas dentro de partidos entre varios candidatos fortalece al candidato que quede, porque iría a las elecciones con las ideas de sus demás compañeros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio