Minuto30.com

Minuto30.com

Durante el pasado 23 de diciembre se presentó un macabro hallazgo en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas, Medellín.

Dos hombres, uno de 83 años y otro de 40 fueron encontrados brutalmente asesinados, desmembrados y uno de ellos degollado.

La investigación del homicidio fue muy corta, ya que el presunto homicida se presentó ante las autoridades y confesó el crimen.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC, de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, Oscardy de Jesús hijo y hermano de las víctimas, habría sido responsable del doble homicidio.

Al parecer el hombre de 27 años, que según los vecinos del sector presenta problemas mentales, se acercó hasta las autoridades y confesó que había matado a su hermano y a su padre con lo que sería un machete.

El señor Oscardy manifestó que su padre era muy agresivo con él y que días atrás intentó agredir con un cuchillo en compañía de su hermano y este los atacó con un machete quitándoles la vida, narraron las autoridades.

Por el momento se adelanta una invetigación para determinar el estado mental del presunto homicida y comprobar la versión entregada por este.

LEA TAMBIÉN: FOTOS Y VIDEO: Consternación en Palmitas por hallazgo de dos cuerpos, uno decapitado
LEA TAMBIÉN: ¡Macabro hallazgo! La cabeza de un hombre fue hallada en sendero peatonal de Palmitas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio