Minuto30.com.- La acción de la Gira ATP Medellín 2014, comienza, este miércoles, en las canchas de tenis del Aeroparque Juan Pablo II, con la realización del Torneo Prequaly “Open Club El Rodeo – Antioquia la más Educada”, preámbulo de la fiesta tenística internacional en la capital antioqueña, que comienza este sábado 23 de agosto.

Liga Antioqueña de Tenis

Liga Antioqueña de Tenis

Más de 30 deportistas, en representación de cinco países (Alemania, Chile, Estados Unidos, Panamá y Colombia), compiten por dos cartas de invitación (wild card), una al cuadro principal, y la otra, a la fase clasificatoria, de este evento, puntuable para el Escalafón Mundial, y que reparte una bolsa de quince mil dólares en premios.

El ITF Futuro “Open Club El Rodeo – Antioquia la más Educada”, es el primero de los dos eventos que integran la Gira ATP Medellín 2014, una alianza inédita en el tenis colombiano, entre la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, Producciones Grand Slam y Claro, que busca beneficiar el desarrollo de los tenistas nacionales.

Esta doble programación se cierra con el “Claro Open”, torneo del Circuito Mundial ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), adscrito a la Serie Challenger, con una bolsa de 75 mil dólares en premios, y que se lleva a cabo, entre el 31 de agosto y 7 de septiembre, en las canchas del Club Campestre, sede El Poblado.

Precisamente, el “Claro Open” también tendrá Torneo Prequaly, entre el 26 y 29 de agosto, en las canchas de la Liga Antioqueña de Tenis, sede Aeroparque, y entregará dos invitaciones al cuadro clasificatorio. Liga Antioqueña de Tenis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio