Foto: @nacionaloficial

Atlético Nacional visitó a Cúcuta Deportivo en el marco de la última fecha de los Cuadrangulares finales, y el conjunto verde, ya sin chances de llegar a la final, y en un año para el olvido, se despidió de las competencias oficiales de 2019 con una victoria con lo justo, y con el arquero Aldair Quintana como la gran figura del compromiso.

En un partido con varias emociones, Nacional comenzó con el dominio de la pelota, pero fueron las llegadas del Cúcuta las que marcaban las emociones del compromiso. Sin embargo, en un juego en el que Cúcuta tenía las más riesgosas llegadas, Baldomero Perlaza abrió el marcador a los 33 minutos.

De ahí el cuadro ‘motilón’ tuvo varias opciones, pero Aldair Quintana se mostró seguro e incluso sacó una bola de la raya. Ante su espléndida actuación, muchos consideran en redes sociales que debería ser el arquero titular del equipo para el próximo año.

En la segunda mitad los ánimos bajaron, al igual que la intensidad. Una que otra llegada de cada equipo, muy pocas con riesgo claro, marcaron un pálido 0-1 a favor de Nacional, que se despide sin título en un 2019 para el olvido.

[grupo-a-posiciones]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio