Con Linda Caicedo, Colombia está lista para la Copa de Oro
En la tarde de este martes 20 de febrero, el entrenador Ángelo Marsiglia, pudo entrenar con toda nómina, previo al debut en la Copa de Oro femenina. / Foto: FCF

Con Linda Caicedo, que ya llegó a San Diego, Estados Unidos, se completó el grupo de 23 jugadoras de la Selección Colombia que enfrentarán la Copa de Oro femenina.

En la tarde de este martes 20 de febrero, el entrenador Ángelo Marsiglia, pudo entrenar con toda nómina, previo al debut en la Copa de Oro femenina.

El entrenamiento comenzó con trabajos de movilidad y rondas de seis jugadoras. Avanzó a ejercicios tácticos por líneas. Y se completó con movimientos a balón.

Después de hacer historia al llegar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, Panamá enfrentará su primer desafío contra Colombia después de terminar como líderes del Grupo B en la Liga A.

Con Linda Caicedo están listas para enfrentar a Panamá

La delantera Marta Cox, quien anotó el primer gol en la historia de Panamá en la Copa del Mundo Femenina y también marcó dos goles en RTWGC.

La delantera Riley Tanner, quien anotó dos goles en RTWGC y ha sido una pieza clave en competiciones recientes, y la guardameta Yenith Bailey, es el ancla en la portería de las Canaleras, estarán en el punto de mira.

Colombia se ha convertido en una potencia en los últimos años, terminando como subcampeonas en la Copa América Femenina de la CONMEBOL 2022.

También sorprendieron al mundo con su actuación en la Copa del Mundo Femenina, llegando a los cuartos de final.

Hay varias jugadoras que agregan profundidad y potencia a su equipo. La delantera Linda Caicedo, elegida como la MVP de la Copa América Femenina 2022, fue autora de dos goles en la Copa del Mundo Femenina.

Linda es uno de los pilares del equipo, al igual que la delantera Catalina Usme, quien fue parte del Mejor XI de la Copa América y marcó dos goles esenciales para Colombia en Australia.

Junto con Panamá, Colombia hace parte del grupo B con Brasil y Puerto Rico.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio