Minuto30.com- La cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019 generó un remezón en la tabla de posición del grupo A.

Atlético Junior asumió el liderato del escalafón, con siete puntos, tras su victoria (2-0) frente a Atlético Nacional, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por su parte, Deportes Tolima perdió la punta como consecuencia de su derrota (0-1) ante Cúcuta Deportivo, en el Estadio Manuel Murillo Toro.

‘El Pijao’ se quedó en siete unidades y fue desplazado por ‘El Tiburón’, que gana el puesto gracias a los goles obtenidos en condición de visitante.

Entre tanto, ‘El Motilón’ llegó a cuatro unidades, se metió en la pelea y le complicó la vida al conjunto que orienta Alberto Gamero, que parecía tener muy despejado el camino para llegar a la final.

Así las cosas, a dos fechas del cierre de la fase semifinal, los cuatro equipos tienen opciones de avanzar, aunque la balanza tiende a inclinarse en su orden hacia Junior y Tolima, que dependen de sí mismos para lograr su objetivo.

[grupo-a-posiciones]
 
 
[grupo-a-resultados]
 
 
[grupo-a-fixture]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio