Minuto30.com-El volante creativo del nuevo campeón del fútbol colombiano Atlético Nacional, Macnelly Torres, reconoció que con inteligencia pudieron derrotar a un gran rival como Independiente Santa Fe en la final del Torneo Apertura colombiano.

timthumb.php (Copiar)

«El rival fue muy importante, Santa Fe tenía muchos méritos y fue un partido muy difícil, pero nosotros con mucha inteligencia lo logramos sacar adelante y hoy le colocamos otra estrella más al escudo de Atlético Nacional», señaló Torres.

El jugador de la selección colombiana de fútbol manifestó que Bogotá siempre ha sido una buena plaza para Nacional, pues fue en esta ciudad que su equipo ganó la Copa Libertadores de América en 1989.

«Hubiera sido lindo si ganamos en Medellín pues creo que allá la gente tiene que estar como en un carnaval festejando», agregó.

Por su parte, el delantero Jefferson Duque, protagonista del primer gol en el partido de hoy ante Santa Fe, dio gracias a Dios por el título número 12 de Nacional.

«La gloria es para Dios, estamos bendecidos por él, porque sabemos que tuvimos muchos altibajos en estas finales, pero gracias a Dios se pudo concretar el objetivo que era lo importante», afirmó.

Al referirse al gol, Duque agradeció al técnico Juan Carlos Osorio por haberlo puesto de titular en el partido.

«El profe (Juan Carlos Osorio) confió en mí para este partido y le respondí con gol, gracias a Dios se pudo marcar, y creo que no sólo en Medellín sino en muchas partes de Colombia están festejando el título, porque sabemos que tenemos hinchas en todas partes», manifestó. EFE

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio