hurto en Bogotá
La victima alega que no recibió atención de la Policía. Foto referencia

Una médica fue víctima de un particular fleteo en Riohacha (Guajira); los delincuentes le instalaron un GPS, la siguieron y al llegar a casa le hurtaron $54 millones.

Los delincuentes conocían exactamente cuánto dinero había retirado de un préstamo en el banco, para comprar equipos médicos y montar un consultorio.

“’Dame los 54 millones que acabas de sacar del banco’; yo me quedé paralizada», dijo uno de los delincuentes a la víctima de fleteo, según relató a Noticias Caracol.

La mujer contó que llegaron con datos exactos, amenazandolos con arma de fuego: «Había amenazado a mi esposo con el arma y se acerca donde mí y en su mano izquierda tenía un celular, y ahí se veía que él dio con la dirección de la casa con un GPS que decía que había llegado a su destino, y me apuntaba con un revolver 38 plateado», contó.

Al final, la pareja tendrá que iniciar a pagar el préstamo, que se llevaron los ladrones.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio