
Foto: Captura de video/Blu Radio
Minuto30.com-. A su llegada al complejo judicial de Cartagena en la mañana de este jueves, alias ‘La Madame’ le lanzó improperios a los medios de comunicación que llegaron a cubrir la audiencia de medida de aseguramiento. Lo curioso del asunto es que al final se despidió con un beso.
Liliana Campos, su verdadero nombre, es investigada por trata de mujeres, entre ellas varias menores de edad, con fines de exclavitud sexual, no solo en Colombia, sino en otros países del Caribe.
Según la investigación, la mujer sería la encargada de llevar a las menores a distintas fiestas en yates y playas cercanas a Cartagena, donde se realizaban fiestas y en las cuales las víctimas eran sometidas a todo tipo de vejámenes sexuales por parte de turistas extranjeros.
Amenazas a reportero
Según Blu Radio, un reportero gráfico del periódico El Universal denunció que recibió amenazas luego de que le tomara fotografías a alias ‘La Madame’ el pasado lunes, antes de entrar a la audiencia en el complejo judicial en Cartagena.
“Al momento en que la ingresan se me acercaron dos tipos a increparme y a decirme que corría riesgo con las fotos que había tomado que cuidado iba ser publicada y que me atenía a las consecuencias de todo esto”, le contó el reportero al medio radial.
Denunció además que ayer miércoles en la noche dos hombres habrían merodeado su vivienda. “Ayer miércoles, tipo 8:00 de la noche, estuvieron personas extrañas cerca de mi urbanización preguntando por mí, que si sabían quién era yo y que dónde vivía. Las personas le dijeron que no me conocían porque ya conocían de mis amenazas. Es preocupante y espero la intervención de las autoridades”.
La denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios