
Minuto30.com
Minuto30.com- Luego de conocidos los hechos en los que dos presuntos fleteros resultaron muertos a manos de su víctima, un comerciante del sector turismo, las autoridades se pronunciaron al respecto y entregaron algunos detalles de lo sucedido.
El coronel Adolfo Mora, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, afirmó que la víctima es un empresario del sector turismo, quien fue intimidado por estos dos hombres con arma de fuego. “El conductor también estaba armado y en la reacción dio de baja a los dos hombres”.
El conductor del vehículo habría manifestado a las autoridades que entre las pertenencias que traía consigo tenía teléfonos celulares y algunas joyas en oro.
A pesar de que el arma de la víctima está amparada bajo salvoconducto, el uniformado afirmó que en este momento es prohibido portarlas.
En cuanto a la responsabilidad penal de la víctima en este caso, el coronel Mora dijo que “la Fiscalía valorará las circunstancias, si fue una legítima defensa o si no lo fue, pero esto es motivo de investigación. Las autoridades judiciales serán las encargadas de establecer responsabilidades”.
Por el momento los cadáveres de los supuestos ladrones quedaron como CNI (Cuerpos No Identificados).

Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com

Foto: Cortesía ciudadana
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios