Aunque el actor Daniel Arenas hace poco publicó unas fotografías con su nueva pareja sentimental en un lugar turístico de México. Se conoció un video en el que relatan en el que el actor colombiano falleció en un río.

El video publicado en la plataforma de videos YouTube, fue titulado «Luto en televisión».

En el cual afirman que “Una fuerte corriente los sorprendió, Laura se refugió en una roca y con mucho esfuerzo sostenía a Daniel Arenas con una mano, después de unos minutos Daniel se le escapó entre los dedos y se hundió”.

La afirmación ha generado cientos de comentarios, en el que dicen que es mentiras, y es que hace poco se conocieron una fotos de Daniel con su nueva novia, quien es la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez.

Recordemos que hace poco, Daniella habló sobre Daniel y cómo ha dejado a ex sabiendo que estuvo en uno de los momento más difíciles de su vida, cuando le amputaron uno de sus pies.

“Mi pareja actualmente dice como que qué bonito que yo haya podido tener a esa persona apoyándome de esa manera en ese momento de mi vida, y hay mucha gratitud. Yo estaré inmensamente agradecida por siempre con Lenard, hasta el final de mis días. Si el día de mañana escribo un libro ahí estará él presente, porque fue algo muy importante”, detalló la presentadora.

Dicen que Daniel Arenas murió aunque fotos muestran lo contrario

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio