Síguenos

Deporte

Con este comunicado, la hinchada del Medellín pidió «reconsiderar» la llegada de Fabio Martínez

Publicado

el

hinchada dim emelec 1

hinchada dim emelec 1

Tras el anuncio de Fabio Martínez como nuevo entrenador del Deportivo Independiente Medellín, la hinchada del Poderoso se pronunció, desaprobrando la sorprendente decisión, que ya se echó para atrás.

En un comunicado que presentaron en conjunto el Movimiento Te Quiero Rojo, Asobdim, Rexixtenxia Norte y EMBEMHSUBHDP, expresaron su inconformismo por la designación del estratega, debido a su falta de experiencia.

«Es una apuesta incierta que nos pone en riesgo y que el actual DIM, el que va a disputar la Copa Sudamericana, no puede correr», indicaron en la información.

Agregaron que «no estamos en contra del técnico Fabio Martínez y su equipo de trabajo, sino que ponemos en manifiesto que la realidad actual del DIM no está para experimentos».

Pidieron por una «planeación deportiva y administrativa a mediano y largo plazo», y que se les retribuya todo el apoyo que han demostrado en las tribunas, siendo el equipo con mejor asistencia en el torneo.

«Como la hinchada que siempre ha estado aún en los peores momentos, les pedimos señores directivos que reconsideren la decisión», fue la petición de la fanaticada.

comunicado hinchada dim 1

 

comunicado hinchada dim 2

Foto: @RXNOficial

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad