EFE

Tras conocerse que la familia del cantante Camilo Sesto confirmó la muerte del artista, centenares de personalidades y seguidores lamentaron la pérdida de uno de los pioneros de la música romántica en español en el mundo, y muchos lo recordarán con algunas de las canciones más exitosas.

Sin duda alguna, su canción Melina es la más popular del artista. El sencillo fue publicado en 1975, y al día de hoy 44 años después, sigue estando en lo más alto de la música romántica.

Camilo Sesto era experto en contar historias de amor, pero esta vez, con ‘El amor de mi vida’, el cantante narró una historia de un amor perdido que no puede recuperar. Este desamor le bastó para ser galardonado como el cantante más contratado de 1978.

En el año en el que fue el más contratado, el cantante también publicó ‘Vivir así es morir de amor’, un éxito que fue parte de su álbum Sentimientos, y alcanzó una popularidad tan abismal que otros artistas también la interpretaron.

Por último, a finales de 1980 el artista, dentro de su álbum Amaneciendo, compuso la canción ‘Perdóname’. La melodía fue dedicada a su madre, y es gratamente recordada porque la cantó en un concierto, frente a ella y a 16.000 personas, y tras esto, Camilo Sesto lloró inconsolablemente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio