Una familia denunció que pondrá el caso en manos de la Fiscalía General de la Nación luego que en un centro médico de Barranquilla les entregaran a su bebé recién nacido con heridas en la cabeza.
Según denunciaron los padres primerizos, luego de un parto natural sin ningún tipo de complicaciones, las enfermeras se llevaron al bebé como es protocolario. Al regresarlo la madre lo estaba alimentando cuando al pequeño se le cayó su gorrito dejando al descubierto su cráneo.
La mujer notó unas heridas en la cabeza de su bebé y le preguntó a la enfermera que había sucedido: “Pero le dijeron que era normal. Como ella era mamá primeriza creyó lo que escuchó”, expresó el papá para un medio local. “Es mi abuela quien se alarmó con las heridas del bebé, a fin de cuentas es más experimentada. Buscó a los médicos jefes, pero aseguraron que no sabían nada, pues acababan de coger turno”, continuó el papá del pequeño.
El bebé fue remitido a otro centro médico porque las heridas no son normales y se debe evitar que sufra infecciones, aseguró el papá, quien dice que nadie le da explicaciones sobre lo sucedido.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios