Foto Los Paisitas

Minuto30.com.- Se acerca el inicio del IV Festival de Festivales y el primer evento para reunir a los más de 3000 deportistas será en la entrega de uniformes, que se realizará el próximo jueves, 9 de enero, a partir de las 10 de la mañana, en la cancha Marte Uno.

Foto Los Paisitas

Foto Los Paisitas

Ese será el primer encuentro de los 10 deportes que estarán en acción desde el 11 del presente mes en 10 escenarios distintos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Cada deportista de las distintas disciplinas deportivas recibirá las prendas oficiales con las que enfrentarán el Festival infantil.

Con el acto del jueves se oficializará la incorporación de los deportes de fútbol de salón, ciclismo y patinaje, que son las alternativas deportivas que se tendrán durante este Festival.

Jornada inaugural
El Festival comenzará con tres deportes que estarán en acción desde el 11 de enero. Las disciplinas que abren son fútbol, voleibol y atletismo. Para el día siguiente iniciará el baloncesto. El acto inaugural será en la cancha Marte Uno y comenzará desde las 6 de la tarde con un acto nocturno.

Desarrollo de las competencias
El siguiente es el calendario asignado por la Corporación para el desarrollo de cada una de las disciplinas deportivas:
Fútbol: 11 al 26 de enero
Voleibol: 11 al 18 de enero
Atletismo: 11 al 13 de enero
Baloncesto: 12 al 23 de enero
Tenis de mesa: 14 al 18 de enero
Patinaje: 17 al 19 de enero
Béisbol: 18 al 25 de enero
Fútbol de salón: 19 al 25 de enero
Natación: 22 al 24 de enero
Ciclismo: 25 al 26 de enero

Los festivales de Ponyfútbol, Ponybaloncesto, Ponyvoleibol y Ponypatinaje son patrocinados por Pony Malta. Mientras que Babynatación, Babytenis de mesa y Babyatletismo los patrocina Inder de Medellín. Babybéisbol cuenta con el apoyo de Edatel; Comfenalco apoya el Babyfútbol de salón y EPM es el patrocinador oficial del Babyciclismo.

Ingreso a la Marte Uno
Para la versión XXX del Festival Ponyfútbol hay novedades en el mecanismo para ingresar a la cancha Marte Uno. La donación para la primera semana, que comprende del 11 al 19 de enero, será de $2000 pesos más una Pony Malta Pet de 330 cc. Esa Pony Malta debe ser presentada en la entrada sin destapar. Para la segunda semana de Festival el valor de la donación se incrementará a $3000 pesos con la misma Pony Malta Pet.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio