Con un deslucido empate a ceros entre las selecciones de Inglaterra y Corea del Norte se dio inicio a la competencia mundialista en territorio paisa. El encuentro, correspondiente al Grupo F, se disputó en el estadio Atanasio Girardot y asistieron unas 35.000 mil personas.

En materia futbolística tras protagonizar 30 minutos de paridad absoluta, el equipo inglés logró hacerse con las riendas del partido, sin embargo la presión en el mediocampo dio sus frutos llegando con insistencia al arco norcoreano. Gracias a la buena tarea de Callum McManaman por izquierda se materializaban remates con peligro a los que respondiendo con categoría el guardameta oriental. La falta de definición en ambos equipos fue la radiografía del primer tiempo.

En la segunda mitad los norcoreanos fueron más insistentes y demostraron gran despliegue físico, mientras tanto la paridad se hizo presente en todos los sectores del campo y las situaciones de riesgo se diluyeron poco a poco apenas un par de remates animaron al publico que respondió con mucho entusiasmo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio