Posibles destinos de Lio Messi sin Barcelona

Barcelona y Atlético de Madrid disputaron la semifinal de la Supercopa de España, certamen que se disputa en Arabia Saudita, y el club catalán comenzó perdiendo, pero gracias a la genialidad de Lio Messi lograron ponerse arriba en el marcador, sin embargo, a pocos minutos, y con el VAR generando polémica, los dirigidos por Simeone remontaron y hundieron aún más a un ‘Barsa’ que continúa en caída libre.

Con un primer tiempo aburrido, ambos equipos se fueron al descanso empatando a cero, pero al primer minuto de la segunda parte Koke abrió el marcador para los dirigidos por Simeone. Sin embargo, cinco minutos después Messi marcó el empate, y a los pocos minutos aumentó el marcador, pero el VAR decretó que el atacante se llevó la pelota con la mano y anuló el gol.

A los 62 minutos Griezmann adelantó a los culés, que ya con el marcador a su favor, siguieron buscando la forma de ampliar el resultado. El 3-1 llegó por medio de Piqué, pero el VAR decretó que Vidal estaba adelantado, y él fue el que le puso la pelota al defensor, por lo que todo volvió al 2-1.

A los 81 Morata empató gracias a un penal a favor, y dos minutos después se presentó una clara mano de Piqué en el área pero el VAR dijo que no, que ‘jugaran’. Eso no fue impedimento para el Atlético, que a los 86 encontró el paso a la final gracias a una corrida de Ángel Correa, que terminó embocando la bola.

Con este resultado, el equipo de Simeone se verá las caras contra Real Madrid, mientras que el Barcelona de Valverde continúa en una debacle que parece no tener fondo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio