Puestos de votación

El Gobierno Nacional, por medio del Ministerio del Interior, habilitó una línea de emergencia exclusiva para los candidatos a algún cargo gubernamental, con el fin de atender las amenazas o situaciones de riesgo que muchos de ellos han vivido en los últimos días.

La ministra, Nancy Patricia Gutiérrez, afirmó que habrá «na línea telefónica exclusiva para los 117 mil candidatos que hay en todo el país, a fin de que quien se sienta vulnerado o amenazado pueda, inmediatamente, dar aviso a esta línea que será manejada por la Unidad Nacional de Protección, las 24 horas al día, y en comunicación permanente con la Policía Nacional».

La titular de la cartera explicó que el 3152459462 será una línea directa de emergencia, que se pone al servicio de los candidatos, la cual funcionará por llamada directa de voz o vía WhatsApp.

La Ministra dejó claro que “el Gobierno Nacional no piensa en suspender las elecciones (del próximo 27 de octubre). Por el contrario, lo que hacemos es un llamado a los alcaldes, a los gobernadores, a los partidos políticos para que semanalmente se adelanten los consejos de seguimiento electoral”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio