Imagen de archivo utilizada para ilustrar los hechos.

Imagen de archivo utilizada para ilustrar los hechos.


Ante el Juzgado 2° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Honda, Tolima, la Fiscalía presentó en audiencias concentradas a un hombre de 33 años, tras su captura en flagrancia por parte de la Policía de Vigilancia, cuando pretendía abusar sexualmente de su sobrina de 14 años intimidándola con arma blanca y haciendo uso de su fuerza física.

La menor de edad estaba en su residencia, recostada en su cama, cuando según su relato, el agresor se le abalanzó desnudo con el arma blanca en la mano para amedrentarla.La niña logró soltarse de la manos de su tio y salió corriendo para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a las autoridades de inmediato.

La captura se logró tras la oportuna acción de los uniformados de la Policía quienes acudieron al llamado de auxilio de la menor de edad.

En audiencias concentradas el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador por acto sexual violento agravado y fue enviado a la cárcel de manera preventiva, con medida de aseguramiento.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio