Con un contrato para el suministro de ropa quirúrgica, se habría beneficiado exgerente del hospital de Sincelejo y su familia

Fiscalía - sede
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Fiscalía - sede

La Fiscalía General de la Nación develó presuntas irregularidades en un contrato que se firmó con el Hospital Universitario de Sincelejo, que al parecer benefició al exgerente y su familia.

Según la información, se trata de un convenio para el suministro de ropa médico quirúrgica para los funcionarios del centro asistencial.

La Fiscalía indicó que Luis Enrique Perea Vásquez adjudicó y pagó tres contratos entre julio y diciembre de 2011, con una empresa de fachada llamada «Creaciones y Manufactura La Esperanza», representada por Luis Fernando Palacio Ibáñez.

Lea también
Atención: Minsalud libera 332.640 dosis de la vacuna contra el Covid de Moderna

Dichos dineros habrían llegado directamente a las hermanas del gerente. En Barranquilla, fueron capturados por la Policía Judicial y el CTI, el implicado y sus familiares Rosmira Esther y Juana Isabel Perea, y el contratista Palacio Ibáñez.

Deberán responder por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimientos de requisitos legales y peculado por apropiación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram