Con clásico capitalino, así se jugará la Liga este miércoles 'santo'
Este miércoles 'santo' se jugará la Liga BetPlay en Colombia. Tres partidos, incluyendo el clásico capitalino, hacen parte de la jornada. Foto: Tomada de X @MillosFCoficial

Este miércoles ‘santo’ se disputarán tres partidos. Así se jugará la Liga, unos compromisos adelantados y otros para ponerse al día con el calendario.

Los primeros que se van a poner al día son el Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas, en partido que se desarrollará en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita.

El equipo que dirige Rafael Dudamel llega en la casilla 12 con 23 puntos y una victoria lo dejaría muy cerca de lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Por su parte, Águilas Doradas es puesto 13 con 15 puntos y una victoria no solo los metería a los ocho sino que además desplazarían al DIM por mejor diferencia de goles.

Este juego entre el Bucaramanga y Águilas Doradas será desde las 4 de la tarde.

El segundo compromiso de la tarde también es un partido aplazado. En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional recibirá a Jaguares de Córdoba.

El verde paisa llega al compromiso en la casilla 16 con 13 puntos y la posibilidad de ascender a la posición 10.

Este juego es clave para el verde paisa si desea conservar la esperanza de meterse al anhelado grupo de los ocho.

Así se jugará la Liga

Por su parte Jaguares de Córdoba llega al juego con la necesidad de sumar para salir de la zona del descenso donde se encuentra.

El juego entre Nacional y Jaguares será este miércoles 27 de marzo desde las 6:10 de la tarde.

La jornada futbolera de este miércoles santo terminará con el clásico capitalino que fue adelantado por el concierto de Karol G en Bogotá.

Millonarios será local frente al Independiente Santa Fe, ambos llegan con realidades muy distintas en el campeonato.

El cuadro embajador está ubicado en la posición 15 con 13 puntos y necesitando 16 de los 18 puntos por disputar, es decir, obligado a hacer puntaje perfecto.

Por su parte el cuadro cardenal con una victoria podría quedar prácticamente clasificado entre los ocho mejores al llegar a 27 puntos.

El clásico de la capital será desde las 8:20 de la noche en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio