Minuto30.com .- Una nueva noche de violencia vivió el Valle de Aburrá este 7 y 8 de septiembre; a las muertes de las dos mujeres en Belén y Bello se suman tres hombres asesinados en diferentes sectores del Area Metropolitana.

Foto: Archivo Minuto30.com

Foto: Archivo Minuto30.com

Belén Altavista

Sobre las 9 de la noche se registró el homicidio de Juan Pablo Moreno Quintero de 19 años, en el Corregimiento Altavista de la Comuna 16.

Moreno Quintero fue atacado con arma de fuego dentro de su vivienda, ubicada en la carrera 111B con la 12B . El joven fue transladado hasta la Clínica Las Américas, donde llegó sin signos vitales.

Envigado

En el Barrio La Mina de la localidad al sur del Valle de Aburrá fue asesinado con arma de fuego Jorge Iván Duque Osorio, 43 años.

El hombre que fue llevado al Hospital Manuel Uribe Angel sin signos vitales, recibió los impactos cuando se encontraba en la calle 40c sur con la carrera 28

muerto2

Foto: Archivo Minuto30.com

Más al sur del Area metropolitana se registró un nuevo caso de violencia, esta vez en una finca ubicada por la Vía a la Doctora.

Sobre la una de la mañana se registró la muerte por arma de fuego del comerciante de carros, Luis Fernando Trujillo.

Solo hasta las cuatro de la mañana arribaron a la carrera 27 con la calle 6 sur las autoridades para realizar el levantamiento del hombre de 40 años, casado y padre de una hija.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio