Foto: Blu Radio.

Foto: Blu Radio.

Un concejal del municipio de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, denunció que personas desconocidas le enviaron una ancheta de regalo que en su interior tenía algunos alimentos y bebidas, e incluía una supuesta granada de aturdimiento.

El hecho fue atendido por las autoridades de este municipio antioqueño que tuvieron que evacuar el recinto de la administración municipal ante la amenaza de un posible atentado, situación que afectó por algunas horas el orden público del lugar.

Aunque posteriormente se aclaró que no había amenazas de gravedad, otros integrantes del Concejo de este municipio le aseguraron a los medios de comunicación que previamente se informó que la ancheta contenía unas salchichas, chocolates, una cerveza y una caja que contenía la granada.

A pesar de que nadie resultó herido por este paquete sospechoso, las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables ya que en esta subregión antioqueña operan diferentes grupos al margen de la ley como el Clan del Golfo, Los Caparros y disidencias de las desmovilizadas Farc.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio