in

Con alta participación comenzará el repechaje del Babyfútbol en Medellín

envigado ante el bagre en pony futbol
Festival de FESTIVALES

envigado ante el bagre en pony futbol

Este jueves 19 de abril en el auditorio de Indeportes Antioquia a partir de las 10 de la mañana, se realizará el sorteo del repechaje para los equipos que aspiran llegar a la fase preselectiva del Festival de Fútbol Babyfútbol 2018-2019 en Medellín.

Por primera vez, 105 equipos de Medellín fueron preselecciones para jugar la fase de repechaje, una cifra histórica que demuestra el interés de los equipos por participar en el el evento infantil más importante del país.

Durante el sorteo se entregarán 12 cupos directos a la fase Preselectiva, los otros 93 equipos se disputarán los 57 cupos restantes mediante 31 triangulares que se jugarán a partir del sábado 21 y culminarán el 6 de mayo, de los cuales clasificarán los 31 primeros y los 14 mejores segundos.

Lea también
Con campeonato de boxeo homenajearán a Luis Quiñones

Los 12 equipos que avanzarán por sorteo y los 57 representativos que clasificarán en el repechaje, se sumarán a los 51 conjuntos que ya se encuentran instalados en la fase Preselectiva, conformando un total de 120.

Fecha Clave
El próximo viernes 20 de abril de 2018 a partir de las 8:00 de la mañana se realizará en las instalaciones de la Corporación el proceso de habilitación de los documentos de identidad para los deportistas que jugarán el repechaje.

O.P CD Los Paisitas

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias