Día 2 de racionamiento de agua en Bogotá: localidades y barrios en los que regirá el 12 de abril
Foto tomada para ilustrar.

En las últimas horas, Empresas Públicas de Medellín informó que restableció el servicio de acueducto a 103.075 usuarios del suroccidente y centro-occidente del Valle de Aburrá.

En la mañana de este viernes 25 de agosto fue restablecido el servicio de acueducto en sectores del suroccidente y centro-occidente del Valle de Aburrá (Medellín e Itagüí).

Esta interrupción de acueducto se originó en el daño a la conducción Campos de Paz-Santa Gema por parte de un tercero que realizaba estudios de suelos en una zona aledaña a la infraestructura. Este daño impactó los circuitos Rincón, El Rodeo, Altavista Sur, Altavista Centro y Belencito, pues la conducción Campos de Paz-Santa Gema es la encargada de llevar el agua a los tanques de almacenamiento de agua potable que distribuyen el agua a los usuarios.

La interrupción de acueducto incluyó 103.075 usuarios (cerca de 310 mil personas) de sectores de los barrios: El Rincón, La Colina, La Hondonada, La Mota, El Rodeo, Diego Echavarría, La Loma de Los Bernal, Parque Juan Pablo II, Colinas del Sur, Santa María No. 3, Granada, Altavista, La Gloria, San Bernardo, La Palma, Las Playas, Belén, Las Mercedes, Los Alpes, Las Violetas, Santa Rosa de Lima, Juan XXIII-La Quiebra, Calasanz Parte Alta, Nuevos Conquistadores, El Salado, Campo Alegre, Santa Mónica, Betania, Las Independencias, Belencito, Antonio Nariño, El Socorro, La Pradera, Santa Teresita, San Javier No.1, Veinte de Julio, San Javier No. 2, Barrio Cristóbal y Simón Bolívar.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio