Síguenos

Atlético Nacional

Con 29 puntos, Nacional comanda la tabla de manera contundente

Publicado

el

Atletico_Nacional_Pasto_16.jpg
Atletico_Nacional_Pasto_16.jpg

Minuto30.com

El Atlético Nacional, elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el mejor equipo del mundo en 2016, le ganó hoy 0-1 a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, en el partido adelantado de la décimo segunda jornada del fútbol colombiano.

«Terminó el partido. Con gol de Aldo Leao Ramírez el verde se trae los tres puntos de Bogotá. #VamosNacional», indicó el equipo en su cuenta de Twitter.

En el duelo de este viernes de la Liga Águila 2017-I, los dirigidos por Reinaldo Rueda se quedaron con el triunfo en los últimos minutos luego de que Aldo Leao Ramírez anotara el único gol de la noche.

Con el resultado de la presente jornada Nacional sigue de primero en la tabla de posiciones con 29 puntos.

Nacional llegó a la cancha con la motivación de haber sido proclamado por la IFFHS como el mejor equipo del mundo el año pasado por encima del Real Madrid y el Barcelona de España.

«La noticia es realmente estremecedora. Atlético Nacional está en la cima del planeta», sostuvo el Nacional, campeón de la Copa Libertadores en 2016, en un comunicado.

La décima segunda jornada del fútbol colombiano continúa así:

Sábado: Envigado-Alianza Petrolera, Tigres-Junior, Deportivo Cali-Rionegro Águilas e Independiente Medellín-Atlético Bucaramanga.

Domingo: Atlético Huila-América, Patriotas-Deportes Tolima, Cortuluá-Equidad y Deportivo Pasto-Independiente Santa Fe.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad