Gerard Piqué y Shakira siguen siendo los protagonistas de titulares de prensa en el mundo.

Esta vez de cuenta de la llegada de la colombiana a España donde no solo llevó sus hijos a las vacaciones pactadas con su padre sino que asistió al evento Gran Premio España de la Fórmula 1.

La intérprete del éxito musical ‘Te felicito’ llegó al país europeo “con 20 maletas” para que sus hijos compartieran con su padre hasta el próximo 19 de junio, cumpliendo así con lo acordado.

“Tal y como avanzamos en exclusiva Las Mamarazzis hace unos días, el 2 de junio era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que finalizaban el curso escolar en Estados Unidos”, indicó la comunicadora.

Incluso, mencionó en su momento “la coincidencia de que el domingo (4 de junio) se cumple un año del comunicado que confirmaba la separación. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio”, concluyó.

Además, uno de los episodios que se creen más incómodos de la estadía de la famosa en dicho país, es su asistencia al GP de España de Fórmula 1 (Gran Premio de España), donde su expareja también se presentará.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio