Tomado de Twitter: @LVPesFortnite

El estadounidense Kyle ‘Bugha’ Gersdorf de 16 años se coronó campeón Mundial de Fortnite en la modalidad de solitario este domingo 28 de julio en Nueva York, tras una destacada actuación en una serie de 6 partidas que le valieron para llevarse consigo el premio de 3 millones de dólares.

Su partida más destacada fue la primera en la que consiguió un primer lugar que le dio 10 puntos, más 9 puntos por cada eliminación de un adversario, consiguiendo un total de 19, un número elevado para una sola partida.

Finalmente al término de la serie consiguió un total de 59 puntos, muy por delante del segundo lugar, Harrison ‘Psalm’ Chang, quien solo pudo obtener 33, consagrándose de esta manera el mejor de los 100 participantes y del mundo entero, además de convertirse en millonario al instante con el gran premio.

«No hay palabras que puedan explicar como me siento, simplemente estoy muy feliz, todo lo que entrene valió la pena, es una locura», declaró ‘Bugha’ segundos después de levantar la copa.

Por otra parte uno de los participantes destacados fue el argentino de 13 años Thiago ‘K1ng’ Lapp, quien logró ocupar la quinta posición, llevándose un premio de 900.000 dólares.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio