[VIDEO] Comunidad liberó a los dos militares en Briceño, Antioquia
Imagen capturada de video

El Ejército confirmó que los dos militares que fueron secuestrados en Briceño, Antioquia, ya fueron dejados en libertad.

Un cabo primero y un soldados, fueron secuestrados, según la institución por la comunidad momentos después de un combate en el sector entre la tropa de militares y un grupo delincuencial. En el hecho resultó herido un menor de edad que habría sido reclutado por criminales y que luego los mismos soldados intentaron auxiliar.

La liberación fue dada a conocer por el brigadier general Juan Carlos Fajardo, comandante de la cuarta brigada del Ejército quien aseguró que a los militares los torturaron antes de dejarlos ir.

«luego de ser agredidos y maltratados de manera física y psicológica mientras estuvieron secuestrados, también les fue hurtado su armamento», dijo el Brigadier General.

Y enfatizó, «este comando rechaza enfáticamente esta grave violación a los derechos humanos hacia nuestros soldados por parte de personas que incitaron al secuestro, violencia contra servidor público, tortura psicologica, amenaza, asonada y el hurto de su material de guerra».

Contexto:

Más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio