Foto: Minuto30

A través de un comunicado, la Institución Universitaria Visión de Las Américas «Lamento con profundo dolor y consternación el fallecimiento de nuestra Vicerrectora Administrativa Nora Luz Carmona Giraldo, ocurrido el día de ayer 10 de marzo. Un hecho que enluta al país, al sector educativo».

El hecho ocurrió en Laureles, comuna 11 de Medellín, cuando al parecer la mujer estaba caminaba cerca de su vivienda y fue atacada por dos hombre que se movilizaban en una motocicleta, quienes le propinaron varios disparos con arma de fuego.

«La Doctora Nora Luz Carmona, miembro de la sala de fundadores de la Institución trabajó incansablemente durante 39 años fortaleciendo con su obra los pilares que han fundamentado la razón de ser de nuestra Institución. Su profesionalismo, dedicación y delicadeza en el trato con los demás, su entrega y profundo amor por lo que hacía formarán parte de su legado como líder, maestra, mujer, hermana, madre y compañera, en el presente y el futuro institucional», afirmó la institución.

Aunque Nora Luz fue trasladada de inmediato a la clínica los Molinas falleció por la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato. La policía ya inició la investigación de este crimen.

Las autoridades anunciaron que habrá recompensa para quien brinde información que dé con el paradero de los responsables del asesinato de la vicerrectora.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio