Messi

Este miércoles, el Barcelona le envió un mensaje de buena suerte a Lionel Messi en su nueva experiencia americana, luego de no conseguir ficharlo y aseguró que trabajará para realizarle un “gran homenaje”.

Por medio de un curioso comunicado, el Barça escribió: “El FC Barcelona desea mucha suerte a Lionel Messi en su nueva etapa profesional”.

El equipo español indicó que el pasado lunes, 5 de junio, el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, “trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana”.

“El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años”, agregó el documento.

Cabe mencionar que Laporta y Jorge “se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça”, finaliza el comunicado del conjunto azulgrana.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio