in

Comunes e integrantes de la Primera Línea estarían siendo amenazados por las Águilas Negras

En un panfleto difundido en redes sociales se menciona a varios grupos y personas con quienes quieren “acabar”

Comunes - Águilas Negras
Militantes y simpatizantes participaron el sábado 5 de marzo de un recorrido por las calles como parte del cierre de campaña del partido Comunes, en Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega A

La Comisión Nacional Juvenil del partido Comunes, líderes, defensores e integrantes de la Primera Línea, consolidada durante el Paro Nacional, estarían siendo objeto de amenazas por parte del grupo paramilitar Águilas Negras – Bloque Capital D.C.

A través de un panfleto que está circulando en redes sociales y que supuestamente es de este grupo paramilitar, se amenaza a jóvenes que integran la Primera Línea de Bogotá.

La cual afirman que es liderada por los “hijueputas de Copito, Hero, Sotu, Rayito, El Paisa, Salvatore, Sara (la Negra), Millos, Esponjita, Samurai, Acueducto, Costa, Claro, Ota, Simona, Roca, Tauro”, entre otros.

Lea también  El 15 de diciembre queda habilitado el puente de Tienditas

Quienes se encontrarían, según las Águilas Negras, en Bogotá, Medellín y Cali y con los que quieren “acabar” y a los que describen como “mantenidos por la izquierda”.

También se habla de defensores de derechos humanos de Marcha Patriótica, integrantes del frente Carlos Patiño del Comando Coordinador de Occidente, del Movimiento Bolivariano y de los militantes juveniles del Partido Comunes, de los que afirman que están “reclutando jóvenes para hacer sus campañas”.

Finalmente mencionan más nombres y aseguran que encontraron a los integrantes de Comunes y a los petristas para “acabar con la izquierda llena de ñeros, comunista (sic), guerrilleros y una partida de mantenidos”.

Lea también  Murió en fatal accidente concejal de San Antonio del Tequendama

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias