Comunes - Águilas Negras
Militantes y simpatizantes participaron el sábado 5 de marzo de un recorrido por las calles como parte del cierre de campaña del partido Comunes, en Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega A

La Comisión Nacional Juvenil del partido Comunes, líderes, defensores e integrantes de la Primera Línea, consolidada durante el Paro Nacional, estarían siendo objeto de amenazas por parte del grupo paramilitar Águilas Negras – Bloque Capital D.C.

A través de un panfleto que está circulando en redes sociales y que supuestamente es de este grupo paramilitar, se amenaza a jóvenes que integran la Primera Línea de Bogotá.

La cual afirman que es liderada por los “hijueputas de Copito, Hero, Sotu, Rayito, El Paisa, Salvatore, Sara (la Negra), Millos, Esponjita, Samurai, Acueducto, Costa, Claro, Ota, Simona, Roca, Tauro”, entre otros.

Quienes se encontrarían, según las Águilas Negras, en Bogotá, Medellín y Cali y con los que quieren “acabar” y a los que describen como “mantenidos por la izquierda”.

También se habla de defensores de derechos humanos de Marcha Patriótica, integrantes del frente Carlos Patiño del Comando Coordinador de Occidente, del Movimiento Bolivariano y de los militantes juveniles del Partido Comunes, de los que afirman que están “reclutando jóvenes para hacer sus campañas”.

Finalmente mencionan más nombres y aseguran que encontraron a los integrantes de Comunes y a los petristas para “acabar con la izquierda llena de ñeros, comunista (sic), guerrilleros y una partida de mantenidos”.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio