Comuna13-mural-J Balvin

Aunque inicialmente se dijo que «Habitantes de la comuna 13 de Medellín, borraron el mural del reconocido artista paisa José Balvin, más conocido como J Balvin, en un acto de protesta por su silencio frente a la situación por la que atraviesa el país desde el inicio del Paro nacional el pasado 28 de abril» mas tarde se supo que no fue asi.

Y es que en contadas ocasiones el artista ha manifestado su postura al respecto, pidiendo que se reestablezca el control y que no está de acuerdo con la violencia que se ha desatado en Colombia, sin embargo, muchos de sus seguidores esperaban que el cantante sirviera de eco para que los organismos internacionales intervinieran en el país, por lo que se especuló en horas de la mañana de este lunes festivo que esta sería la causa para que borraran el mural.

Sin embargo se enfatizó el hecho que hace pocos días se estrenó en la plataforma de Amazon el documental titulado ‘El Niño de Medellín’, inspirado en la vida y carrera musical del artista. Lo que también, en su momento, generó polémica pues muchas personas se negaron a verlo.

Aclaran por qué se borró el mural de J Balvin

No fue por el Paro: Se conoce la verdadera razón por la que se borró el mural de J Balvin en Medellín

NO FUE POR EL PARO QUE SE BORRÓ EL MURAL, PESE A QUE ALGUNAS CUENTAS DE TWITTER LO HICIERON CREER ASI

Lea también: La Semana de la Crítica de Cannes apuesta por el talento de Colombia y España

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio