in

En nueva jornada de Computadores Futuro se entregan 11.898 equipos en Medellín

Las entregas se realizarán esta y la próxima semana y es posible gracias a la priorización en el Presupuesto Participativo

Computadores Futuro
Foto cortesía.

Este martes 7 de junio se llevó a cabo una nueva jornada de entrega de Computadores Futuro en Medellín, específicamente 11.898 equipos, gracias a la priorización que hicieron 12 comunas y los cinco corregimientos en el Presupuesto Participativo.

Esta nueva tanda de Computadores Futuro beneficia a 252.832 estudiantes de las comunas Popular (con 12 planteles educativos favorecidos), Santa Cruz (12), Manrique (17), Aranjuez (17), Doce de Octubre (16), Robledo (22), Buenos Aires (12), La Candelaria (8), Laureles-Estadio (3), La América (10), San Javier (9) y Belén (14).

Lea también
Se cae nombramiento de director del DNP, César Ferrari

Así como los corregimientos de San Sebastián de Palmitas (2), San Cristóbal (12), Altavista (4), San Antonio de Prado (11) y Santa Elena (4).

La primera entrega de esta jornada se dio en la Institución Educativa Asia Ignaciana en la comuna 2 de Medellín, de donde es la alcaldesa (e), Andree Uribe Montoya.

En esa misma comuna se entregaron 1.453 equipos distribuidos en 12 instituciones educativas oficiales.

Se continuó en la I.E. Manuela Beltrán de la comuna 3 para 17 rectores en cuyas instituciones se repartirán 1.834 computadores y siguió en la comuna 4 en la I.E. San Agustín para otros 17 rectores, quienes distribuirán entre sus colegios 1.411 herramientas tecnológicas.

Lea también
Francia Márquez canta por la paz en el Petronio Álvarez

Cabe mencionar que las entregas de los Computadores Futuro del Presupuesto Participativo continuarán durante esta y la próxima semana.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias