[Video] Con menos de 50 ‘lucas’ compró el ‘estrén’ en la Minorista de Medellín

[Video] Con menos de 50 'lucas' compró el 'estrén' en la Minorista de Medellín
Imagen capturada de video

Un joven que se hace llamar en las redes sociales ‘El pecas’ publicó un creativo video en el que se las ingenia para ‘estrenar’ con menos de $50 mil. «Compré ropa de segunda mano en Medellín», indicó.

Llegó hasta la Minorista de Medellín y al recorrer varios locales encontró uno en el que le interesaron unos jeans que valían entre $3 mil y $5 mil. Después de tanto rebuscar, se decidió por tres camisas que le gustaron, las pagó y el recorrido siguió.

Quiso encontrar una chaqueta y entró a un local en la que vio hasta una del Inpec, siguió mirando a ver de qué se antojaba.

Lea también
VIDEO: Borracho llegó en caballo hasta un supermercado porque el animal "quería pan"

En otra parte del video, muestra a sus seguidores las prendas que eligió y hasta las modeló y calificó. «Del 1 al 10 yo me doy un 10 me veo una chimb#%».

De otra de sus pintas, que también le dio su máxima calificación dijo que le recordaba a una que tuvo cuando era niño.
Según la grabación, el joven compró tres camisas de 8 mil pesos, un jeans de 15 mil que según lo pudo combinar con todas sus caminas ‘nuevas’ y hasta una pantaloneta que no modeló porque según él le quedó muy grande pero como le gustó tanto decidió comprarla y llevarla donde una modista para que se la ajustara.

Lea también
Robaron un bus escolar en Nueva York, chocó contra unos 15 carros

El video cuenta con más de 2 mil ‘likes’.

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram